Entrenamiento en el puesto de trabajo de EIS

DSC_0099_2_000


En un esfuerzo para aumentar la eficiencia y la calidad de nuestros servicios de interpretación, EIS ha desarrollado para nuestros clientes una serie de "Entrenamientos en el puesto de trabajo" .   Estos servicios son GRATIS para  quienes contratan los servicios de interpretación con EIS.








Entrenamientos en el puesto de trabajo más solicitados
Descripción
Requisitos legales de la Ley de Estadounidenses con Incapacidades
Se ofrece instrucción con relación a las cuestiones de responsabilidad con el cumplimiento de las leyes del ADA.
Requisitos legales del Título VI de la Ley de Derechos Civiles
Se ofrece instrucción con respecto a las cuestiones de responsabilidad que rodea el cumplimiento del Título VI
Trabajando con un Intérprete
Se dan consejos útiles sobre como trabajar eficazmente con un intérprete.
Sensibilidad Cultural
Este entrenamiento resalta la cultura del cliente, al mismo tiempo que proporciona información y consejos para lograr que la comunicación sea más efectiva.


justice
Entrenamiento sobre ADA (American with Disability Act) o Ley para Americanos con Discapacidades

Conjuntamente con  KipOpp Consulting, ahora estamos ofreciendo entrenamientos  sobre ADA (Americans with Disability Act) o Ley de Americanos con Discapacidades. Ofrecemos  talleres de corta duración o seminarios de todo el día. Otros servicios disponibles son: auditorías de las oficinas de casos de discapacidad, entrenamientos para el personal en el lugar de trabajo, instrucción sobre las responsabilidad que rodean el cumplimiento de la ADA y mucho más.  

Nuestros servicios abarcan una visión particular con respecto al servicio de la comunidad sorda asegurando intérpretes profesionales. Todos los programas pueden ser adaptados para su ambiente. 

Nuestros entrenamientos han sido presentados en diferented lugares incluyendo: Teatros, Hospitales, Centros de Salud Mental, Universidades, Distritos Escolares  K-12, Centros de Rehabilitación, Departamento de Policía y el Departamento de Salud. 



Entrenamiento Especializado en el Puesto de Trabajo

Cada entrenamiento en el puesto de trabajo puede ser creado especialmente  para satisfacer las necesidades de la empresa.  Este tipo de entrenamientos incluyen las siguientes especialidades:

-Médica: Hospitales, Personal de la Sala de Emergencias, Técnicos de Emergencias Medicas, Atención Psiquiátrica, Dentista, etc.

-Educacional: Pre-K  hasta programas de post-graduado

-Legal: Tráfico, Familia, Tribunales Civiles y Penales

-Servicio Público: Reuniones Públicas, Departamento de Policía, Departamento de Bomberos, el DSS( Departamento de Servicios Sociales), SSI (Seguridad de Ingreso Suplementario), etc.

Si actualmente tiene un contrato con EIS y le gustaría programar un Entrenamiento en el Puesto de Trabajo  gratuito, por favor envíenos un correo electrónico aquí. Incluya su nombre, tipo de negocio y cualquier problema particular que le gustaría cubrir. 

Si usted no tiene actualmente un contrato con la EIS, pero aún así le gustaría que  su personal tome parte de estos entrenamientos, por favor envíenos un correo electrónico aquí. Por favor, incluya el lugar y la duración del entrenamiento  que desea y nosotros le proveeremos un presupuesto.